​​

Teléfono Celular  3108378748

WhatsApp 57 3108378748

Las relaciones sanas con nuestros clientes nos aportan salud empresarial


Construir relaciones duraderas con los clientes e incrementar lealtad hacia la marca, en una estrategia planeada y proyectada, sin embargo, conseguir resultados, no es sencillo de alcanzar. La estrategia para alcanzar este objetivo no es una teoría, es la construcción de una cultura e interiorización del proyecto por parte de todos los integrantes de la empresa. Su vida, la mía y la vida de las personas que nos rodean están organizadas entorno a relaciones a largo plazo - nuestro médico, nuestro restaurante favorito, nuestra lavandería, nuestro supermercado.


El propósito de retener a los clientes, constituya una estrategia en los negocios de hoy con el propósito de cementar una relación perdurable con los clientes lo que requiere cambios importantes en la gestión de las relaciones con el cliente y, sobre todo, mayor conocimiento del mismo.

Curso Virtual Construcción de Relaciones con los Clientes

Las relaciones sanas con nuestros clientes, nos aportan salud empresarial, bienestar, calidad de vida, al tiempo que fortalecen nuestra autoestima empresarial.