​​

Teléfono Celular  3108378748

WhatsApp 57 3108378748

Este Curso se dicta presencial o Virtual en tiempo real, Si está interesado envíe su información a continuación para tenerlo en cuenta cuando se conforme el grupo


´´El hombre ordinario solo se cuida de pasar el tiempo, el hombre de talento de emplearlo´´ Esta frase de Schopenhaver permite introducir el taller, que está dirigido a todas las personas que quieren desarrollar aún más sus habilidades para emplear productivamente el tiempo.


Un tema que preocupa a casi todo el mundo es el de la correcta utilización del tiempo. "No tengo tiempo", "necesitaría 48 horas por día", "tengo que llevar trabajo a mi casa", son frases que escuchamos frecuentemente.


Resulta interesante observar que generalmente las personas muy ocupadas son las que siempre tienen tiempo para nuevas actividades, mientras que otras con menos responsabilidad suelen estar abrumadas y no pueden adecuarse al tiempo disponible.


Las personas muy ocupadas pueden hacer muchas cosas porque saben administrar su tiempo, mientras que otras carecen de ideas sobre ese tema.


Lo cierto es que en todas las épocas y en todos los lugares los hombres han dispuesto de 24 horas por día. Cómo utilicen esas 24 horas determinará el éxito o el fracaso en el logro de los objetivos. No se trata de trabajar más sino de trabajar más inteligentemente. Las correctas decisiones sobre lo que debe hacerse evitan la pérdida de valiosos recursos.

Gestión Efectiva del Tiempo

En todas las épocas y en todos los lugares los hombres han dispuesto de 24 horas por día. Cómo utilicen esas 24 horas determinará el éxito o el fracaso en el logro de los objetivos.