​​

Teléfono Celular  3108378748

WhatsApp 57 3108378748

El cuerpo no miente interpretación del lenguaje corporal


La imagen personal es la forma más rápida de comunicarnos con los demás. Si tú imagen está armonizada, si es la adecuada para la situación personal o profesional, serás aceptada, de allí que debes dar tanta importancia a tú imagen. Y uno de los aspectos más importantes de nuestra imagen es el lenguaje corporal. Si quieres empezar a saber cómo darte cuenta de tú lenguaje corporal y cómo debes interpretarlo, debes tener en cuenta una serie de aspectos muy importantes a la hora de leer el comportamiento "No verbal" . Siempre nos hemos preguntado por qué cuando vemos entrar a esa persona que nos vuelve loco, el corazón se nos agita, sudamos y nos quedamos fríos; y cuando nos decimos a nosotros mismos que no estamos enamorados, esas señales nos desmienten.


Pero nuestro cuerpo no miente, y muchas veces este proceso biológicp es producto de nuestra menta, o sea porque nosotros lo provocamos.


Recuerda que no solo tus gestos hablan, tú mirada, la sonrisa, tus manos y brazos, tus piernas y tus píes, tú manera de sentarte, tus movimientos al caminar hablan por ti y de la postura que tomes depende el camino que conquistas.

Curso Virtual Interpretación del Lenguaje Personal


Oigo y olvido. Veo y recuerdo. Hago y entiendo."