​​

Teléfono Celular  3108378748

WhatsApp 57 3108378748

Este Diplomado se dicta presencial o Virtual en tiempo real, Si está interesado envíe su información a continuación para tenerlo en cuenta cuando se conforme el grupo

Desvinculación planeada y asistida para Consultores y Directores de Gestión Humana


La realidad por la que atraviesan las organizaciones colombianas, latinoamericana y del mundo en general exigen de procesos de reestructuración, rediseño, reingeniería, reinvención, fusiones, adquisiciones, alianzas estratégicas, entre otras que han forzado a las organizaciones a remoldearse a si misma de maneras muy elementales.


Estas fuerzas de cambio organizado, están teniendo un efecto en las estructuras y en el ligar de trabajo, por lo tanto las edificaciones físicas y la infraestructura de las oficinas de trabajo están evolucionando rápidamente a través de las estructuras organizacionales. Los individuos ahora pueden trabajar en cualquier parte.


La desvinculación planeada, o el proceso de cambio planeado Outplacement, es una alternativa para atenuar el impacto del despido y/o el de jubilación, que permite a la organización, como el empleado .....


desvinculado o jubilado y sus excompañeros mitigar el impacto de la manera menos traumática posible. Es una herramienta relativamente joven de gestión de talento humano, la cual contempla un ciclo, ahora completo, el que se inicia con el ingreso de la persona a la empresa, su matriculación y finalmente, su egreso.

Outplacement

Prepárese para apoyar los procesos de desvinculación asistida y readaptación laboral en las organizaciones.