​​

Teléfono Celular  3108378748

WhatsApp 57 3108378748

Este Diplomado se dicta presencial o Virtual en tiempo real, Si está interesado envíe su información a continuación para tenerlo en cuenta cuando se conforme el grupo

Aprenda a Dirigir Organizaciones


En este curso se desarrollan las habilidades necesarias (competencias conductuales) que le permitan desempeñarse  de manera más efectiva en el ámbito del trabajo. Específicamente, se pretenden identificar los elementos estructurales de la gestión de competencias directivas y su aplicabilidad en el desarrollo de la gestión organizacional y el perfeccionamiento del liderazgo directivo de actuación.


Objetivo General


Lograr desarrollar las habilidades necesarias (Competencias conductuales) que le permitan desempeñarse de manera más efectiva en el ámbito de trabajo.


Objetivos Específicos.


  • Desarrollar conocimientos y habilidades que permitan una actitud de cambio y de aprendizaje organizacional permanente.
  • Desarrollar conocimientos relacionados con gestión de competencias directivas y su aplicabilidad en el desarrollo de la gestión organizacional y el perfeccionamiento del liderazgo directivo.


Metodología


Para el desarrollo se utilizan metodologías activas como el Método del Caso, concebida como una metodología activa y multidisciplinar orientada a la práctica, por que concede el espacio para la aplicación de técnicas, herramientas y modelos, de forma que el proceso sea sólido y eficaz, permitiendo que las decisiones sean más rápidas y eficientes. También se ejercicios, talleres, juego de roles.

Programa de Competencias Directivas

Desarrolle las habilidades necesarias que le permitan desempeñarse  de manera más efectiva en el ámbito del trabajo.