​​

Teléfono Celular  3108378748

WhatsApp 57 3108378748

Gestión empresarial para Gerencia Media de las organizaciones.

Este Programa se dicta presencial o Virtual en tiempo real, Si está interesado envíe su información a continuación para tenerlo en cuenta cuando se conforme el grupo

Manuel Alfonso Garzón Castrillon Post Ph.D


Pós-doutorado en administracao, Universidad de Sao Paulo Brasil. PhD en Ciencias Aministratívas IPN ESCA México. Programa de Desarrollo de la capacidad Empresarial, Universidad de los Andes. Magister en Docencia Universidad la Salle Bogotá DC. Ex Director del MBA Barna Business School. IL3 Universidad de Barcelona, más de veinticinco años de experiencia internacional en docencia, consultoría y formación empresarial.


La empresa se concibe como una comunidad de seres humanos en la que todos sus sistemas y componentes funcionan de una forma adecuada, sin caer en la obsolescencia y con una innata repulsión a conformarse con lo que se ha alcanzado. Con una alta sensibilidad con el entorno, conservando su ideología central, concentrada en lo que potencialmente puede hacer mejor que todas, con crecimiento rentable y sostenible. Lo estratégico, lo cultural, lo cognitivo y lo normativo, son variables categóricas de la dirección pertinente. Elementos de la perdurabilidad y la longevidad.


Para lograrlo es indispensable construir el futuro definido como la prospectiva que evidentemente, es la disciplina que da las mejores respuestas a las necesidades de la concepción estratégica moderna, y al planeamiento (en todos los niveles) que exige el mundo moderno. Aún concebida de manera limitada, como fuente de "información anticipatoria" o base de un sofisticado sistema de "alertas tempranas", los aportes del "arte de la conjetura", es esencialmente útil y práctica. Todo lo anterior matizado por la internacionalización de la empresa que requiere pensar globalmente para actuar localmente y con proyección en los negocios internacionales.


Finalmente el programa aporta al participante lecciones aprendidas para la organización en relación con el desarrollo directivo hacia la dirección general, la estrategia corporativa, la innovación, la negociación y el desarrollo personal.

El Programa de Gerencia Media PGM, está diseñado para preparar a los Directivos Seniors  de empresas para el análisis de las fuentes de información, para la toma de decisiones en forma oportuna . De esta manera la actualización permanente del modelo de empresa, que es necesario para convertir  a las empresas en pro-activas frente al cambio, tiene en cuenta todas las variables de riesgo en la transformación de producto y la competitividad, como consecuencia de la apertura comercial, visualizando los problemas que podrían tener y antes de una crisis dar respuesta a los cambios que exige el entorno competitivo en las que se desenvuelven las organizaciones de esta época.


También es necesario que un directivo seniors, aborde con liderazgo la conducción de una empresa competitiva, productiva hacia la perdurabilidad, entendiendo que una organización perdurable es aquella que vive a lo largo de muchas generaciones, perpetuando el proyecto empresa.

Programa de Gerencia Media PGM


Prepara a los Directivos Senior de empresas para el análisis de las fuentes de información, para la toma de decisiones en forma oportuna