​​

Teléfono Celular  3108378748

WhatsApp 57 3108378748

Las funciones de un responsable de protocolo son muchas y diversas: situar a cada persona en el lugar que le corresponde, sin que se produzcan discrepancias; hacer de cada acto público un modelo de comunicación y entendimiento, lograr que todo funcione a la perfección, diseñar un menú, seleccionar la carta de vinos, elegir un regalo, asesorar a los directivos que lo soliciten, entre otras muchas actividades.Si usted es ejecutivo o empresario al que la globalización ha tocado la puerta de su empresa, le pregunto ¿Está preparado para atender a una misión extranjera?, ¿Sabe cómo recibir a un Ministro en su empresa? ¿Sabe cómo realizar un almuerzo de negocios, con buenos resultados?, pues estos y muchos otros interrogantes se resuelven con el protocolo empresarial, un conocimiento necesario para las empresas en vía de desarrollo.

El mundo de hoy, requiere cada vez más ejecutivos capaces de desenvolverse en cualquier situación laboral y por supuesto social. El protocolo, su conocimiento y uso, hace que estos ejecutivos se conviertan en líderes que ejercen sus funciones tanto en la empresa como fuera de ella, en los actos públicos llevaran en alto su nombre y el de sus empresas.

El uso adecuado del protocolo, marca la diferencia, hace que un ejecutivo tenga un sello de elegancia único que lo hace distinto y que el mundo actual de los negocios está pidiendo cada vez con más fuerza.


Protocolo Empresarial


¿Conoce cómo aplicar las reglas que rigen las relaciones interpersonales en el ámbito empresarial nacional e internacional?


El uso adecuado del protocolo marca la diferencia

Descripción

Si usted es ejecutivo o empresario al que la globalización ha tocado la puerta de su empresa, le pregunto ¿Está preparado para atender a una misión extranjera?, ¿Sabe cómo recibir a un Ministro en su empresa? ¿Sabe cómo realizar un almuerzo de negocios, con buenos resultados?, pues estos y muchos otros interrogantes se resuelven con el protocolo empresarial, un conocimiento necesario para las empresas en vía de desarrollo.

El servicio de protocolo de una empresa debe ser dirigido por profesionales con una amplia formación cultural, conocimiento de la práctica del protocolo, dominio del sistema de las jerarquías, creatividad, aptitudes psicológicas para las relaciones sociales, y con gran capacidad para resolver con facilidad y lógica los problemas coyunturales que puedan presentarse, y aptitud para anticiparse en la resolución de los problemas.