​​

Teléfono Celular  3108378748

WhatsApp 57 3108378748

Este Curso se dicta presencial o Virtual en tiempo real, Si está interesado envíe su información a continuación para tenerlo en cuenta cuando se conforme el grupo

Aprenda a potencializar a sus colaboradores

Está de moda pensar en los líderes como personas que dominan ciertas competencias y emanan carácter. Aunque estamos de acuerdo con esta perspectiva, pensamos que le falta algo para asegurar que los líderes ejerzan un liderazgo de verdad. Los líderes hacen mucho más que demostrar atributos.


Los lideres eficaces consiguen resultados


​También se habla hoy en todos los ámbitos del descubrimiento de líderes y la formación de los mismos, buscando generaciones de relevo, por todo esto es importante abordar un tema tan apasionante, porque  el centro está en el ser humano, por el ser humano y para el ser humano.


Objetivo General


Desarrollar habilidades directivas de liderazgo, por medio de una formación teórico - práctica, para ampliar las competencias gerenciales.


Objetivos Específicos


Evaluar el potencial de liderazgo de  los participantes


Potenciar habilidades y cualidades de liderazgo personal


Metodología


​Las charlas conceptuales sobre la temática están apoyadas en casos y talleres que permiten desarrollar competencias en los participantes

Seminario en Liderazgo

Los líderes hacen mucho más que demostrar atributos