​​

Teléfono Celular  3108378748

WhatsApp 57 3108378748

Una buena imagen se inicia desde el interior

Si tú imagen está armonizada, si es la adecuada para la situación personal o profesional, seras aceptada, de allí que le debes dar tanta importancia a tú imagen. Pero no como algo elitista, exclusivo de unos pocos, sino como un derecho al alcance de todos.


Estudios han demostrado que la primera impresión alcanza al 93% de aceptación o rechazo, "Tú imagen es tú mejor clave de impacto","Tú imagen es poder","Cambia de imagen y cambiará tú vida"


Con este curso te estamos ofreciendo un cambio rápido, económico, nosotros te damos la clave y tú colocas tú voluntad de cambio.


Beneficios de identificar tú estilo, de ser fashion. Porque es mucho más que estar a la moda.


  • Adquirirás confianza y credibilidad 

    ​Obtendrás guías especializadas para trabajar en tu imagen  Lograrás tus metas personales y profesionales Refrescarás tu Imagen  Integrarás y desarrollarás buenos hábitos Proyectarás una imagen congruente  Podrás reposicionarte y obtener nuevas oportunidades laborales


"Cómo te ven, te tratan", nosotras estamos sujetas a enfrentar varias dificultades que afectan a nuestra imagen, es posible, es posible que estés pasada de kilos , o te sientas demasiado bajita, o demasiado alta. Existen mil cosas que no nos dejan tranquilas y debilitan tú seguridad y confianza. Tus caderas anchas o estrechas, tus pechos muy grandes o muy pequeños, la papada, las estrías que no nos dejan tranquilas, hacen parte de aquellas cosas que quisiéramos eliminar y no ver más.


La buena noticia es que puedes tener la mejor imagen, que no importa si eres alta o baja, gordita o demasiado delgada, porque para todo hay solución, lo importante es que crees tú propio estilo. Si logras una imagen consecuente con lo que eres y acorde con lo que quieres proyectar, puedes estar segura que estas enviando el mensaje correcto en tú trabajo, a tú esposo, a tú novio, a tus amigos o a tú entorno. 




Una buena imagen, se inicia desde tú interior, y ésta se proyecta a tú exterior, y para lograr esto, debes conocer tu naturaleza perfecta. Alguna vez te has preguntado ¿Por qué ese vestido que compraste no te queda bien?, ¿Por qué en el maniquí se ve hermoso?, Pero, ¿Por qué cuando tú te lo mides, no es ni la sombra de lo que habías imaginado?, ¿Por qué, a pesar de que está de moda un estilo, no logras que a ti se te vea bien?, ¿Por qué hay mujeres que se ven fabulosas sin ser hermosas?, ¿Por qué las combinaciones o siluetas que ves en una revista no se acomodan a tu fisonomía?


Y todo eso pasa, porque, "no te conoces verdaderamente", no has identificado cuáles son tus fortalezas y cuáles tus aspectos a mejorar. Tú puedes ser glamurosa, elegante, moderna y puedes lograr la imagen según tú personalidad. 

Curso Virtual Ser Fashion es más que estar a la Moda


La imagen personal es la forma más rápida de comunicarnos con los demás.