​​

Teléfono Celular  3108378748

WhatsApp 57 3108378748

El Teletrabajo es una realidad empieza ya


Muchas de las labores que se ejecutan en las empresas no requieren de la presencia del teletrabajador en su puesto y pueden ser realizadas a distancia utilizando Tecnologías de la Información y la Comunicación, pero lo que sis e requiere es su compromiso y responsabilidad.


El trabajador disminuye los tiempos de desplazamiento, planteando una replanificación del trabajo dejándose de enfocar por "horas en la oficina" a "horas dedicadas al trabajo" y los resultados obtenidos y al referirse  "a distancia" se habla de que el trabajo puede ser desempeñado en cualquier lugar del mundo desde su casa, la casa de un familiar o amigo, en un café Internet, en un hotel, en un restaurante, en el automóvil, en la playa o en cualquier otro lugar que el trabajador considere pertinente y que le facilite realizar la labor encomendada (computadora, fax, teléfono móvil, Internet, correo electrónico , chat, llamadas sobre IP o videoconferencia), son un factor importante para el desarrollo del teletrabajo, ya que permiten procesar la información para su uso o comunicación.


Eñ teletrabajo se refiere a la ejecución de una actividad, que bajo una relación de trabajo, se realiza fuera de los Centros de trabajo, con apoyo de nuevas tecnologías de la información; permitiendo que el teletrabajador cumpla con las obligaciones derivadas de un contrato.


El teletrabajador tiene acceso a bases de datos, reuniones virtuales, transferencia de datos, lo que permite que pueda tomar decisiones en tiempo real, maximizando su eficiencia dentro los procesos productivos.

Curso Virtual de Teletrabajo en Colombia

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. ¿Quieres trabajar desde tu casa? El Teletrabajo es una realidad, empieza ya