​​

Teléfono Celular  3108378748

WhatsApp 57 3108378748

Fortalezca la formación de comunidades de propósito

Este Seminario se dicta presencial o Virtual en tiempo real, Si está interesado envíe su información a continuación para tenerlo en cuenta cuando se conforme el grupo


Una de las competencias genéricas más importantes del siglo XXI, es el trabajo en equipo, que permite lograr mejores resultados, por tanto, el éxito de las organizaciones depende, en gran medida, de la compenetración, comunicación y compromiso que pueda existir entre sus empleados. Cuando éstos trabajan en equipo, las actividades fluyen de manera más rápida y eficiente. Sin embargo, no es fácil que los miembros del mismo grupo se entiendan entre si con el objeto de llegar a una conclusión final.


Objetivo General


Lograr desarrollar las habilidades necesarias (competencias conductuales) que le permitan desempeñarse de manera más efectiva con su equipo de trabajo.


Objetivos Específicos


Desarrollar conocimientos y habilidades que permitan una actitud de cambia hacia el trabajo en equipo.

Desarrollar competencias de trabajo en equipo.


Metodología


Para el desarrollo se utilizan metodologías activas como el Método del Caso concebida como una metodología activa y multidisciplinar orientada a la práctica por que concede el espacio para la aplicación de técnicas, herramientas y modelos, de forma que el proceso sea sólido y eficaz, permitiendo que las decisiones sean más rápidas y eficientes. También se utilizaran ejercicios, talleres, juego de roles.

Trabajo en Equipo


Desarrolle  las  habilidades  necesarias  (competencias conductuales)  que  le  permitan  desempeñarse  de manera más efectiva con su equipo de trabajo.